Nuestra manera de trabajar

NUESTRO ESPACIO...

Nuestra consulta está pensada para que sea tu espacio de crecimiento. La seguridad, tranquilidad y profesionalidad necesaria para que puedas expresar aquello que consideres e iniciar un trabajo con un vínculo y una persona capacitada para ello.


NUESTRA ACTITUD...

Si has llegado a este punto de pensar hacer terapia es que eres una persona con la predisposición necesaria al cambio. Situarte en el lugar de la auto-reflexión es el punto de partida para sentarnos juntos a expresar y comprender qué está ocurriendo en ti. Seremos tu guía en ese proceso.


NUESTRA PSICOTERAPIA...

Hacemos una psicoterapia integradora. Quiere decir esto, desde una mirada profunda de tu persona, entendemos tu manera de estar en el mundo como fruto de una experiencia, de discursos asumidos, de vínculos y circunstancias que necesitan ser analizadas para re-ubicarte en tu propia vida.

NUESTRA FORMA...

Para ayudarte, necesitamos y queremos conocerte. Facilitarte el espacio de expresión que te permita contarnos quién eres y qué pasa dentro de ti. Expresando, compartiendo, pensando y viviendo juntos tu realidad iremos entendiéndola y facilitando su cambio hacia donde necesites hacerlo.